Todas las mujeres se llaman JULIA

(Un día que ahora no recuerdo empecé a escribir este libro con muchas ganas y otro día que tampoco recuerdo sin más lo dejé. Tan sólo alcanzó las 17 páginas y como se estaban pudriendo de asco en un word y es un proyecto que no voy a continuar he decidido ir publicando cada semana un capítulo por aquí. Espero que os guste. Muá).

 

 Este libro no es una novela, aunque ciertamente encontrarás en él una historia desordenada, sin principio ni final. Tampoco es un poemario, pero vas a leer uno tras cada capítulo. A no ser que decidas, deliberadamente y con alevosía, saltártelo porque la poesía no es lo tuyo. De ser así, disfruta del medio libro que tienes entre las manos. De ser al contrario, este poemario es exactamente lo que pretendía ser: un grito. 

 

Si todavía no has tomado la comprensible decisión de abandonar el abordaje de este libro, permíteme el descaro de intentar que te quedes, al menos, unas líneas más. Antes de que empiece el primer capítulo voy a hacerte, consciente y deliberadamente, un spoiler

 

Tienes en tus manos a Julia, no en carne y hueso, pues Julia, al menos la que escribe estas líneas, no existe. Es, sin embargo, un torpe intento de aunar en nuestra protagonista a todas las mujeres. Tal vez te hayas percatado de que en la línea anterior he dicho nuestra protagonista asumiendo que vas a quedarte a conocerla. No me malinterpretes, estás a tiempo de huir, aunque ahora que te la he presentado, qué menos que seguir unas líneas más a ver qué tiene que contarte. Digamos que esta introducción forzosa, esta cita a ciegas a traición, son vuestros dos besos de cortesía. 

 

Y ahora sí, ha llegado el momento de confesarte qué vas a encontrar aquí. Una vez leí en algún sitio que un buen escritor debe poder resumir su libro en una sola frase, así que ahí va mi pretencioso intento: 

 

Todas las mujeres se llaman Julia trata sobre todas las mujeres, hasta las que no se llaman Julia.

Anuncios

Un comentario en “Todas las mujeres se llaman JULIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s